Los 3 años de Ainara

Tres años han transcurrido desde el nacimiento de mi pequeña Ainara, y aunque me dije que no iba a hacer fiesta, no pude resistirme a planear, al menos, una tarde de juegos. La temática de este año fue de los mágicos unicornios.

Así que manos a la obra… intente ser algo más creativa y ahorrar un poco haciendo todo en casa. No fue fácil pero tampoco imposible, y ver la carita de felicidad de Ainara con su unicornio “dormido” valió cualquier esfuerzo.

cumpleaños 1cumpleaños 2cumpleaños 3

Para entretener a los peques conté con la ayuda de los Artilocos, quienes hicieron diversas actividades desde pinta caritas, taller de manualidades y muchos juegos recreativos.

DSC_0248

 

  • Decoración

Para la decoración utilice material reciclaje, papel crepe y de seda que tenía guardado de celebraciones anteriores, (debo agradecer a mis sobrinas por echarme una mano con esto)

 

DSC_0312

 

  • La torta

Debo confesar que me aterraba la idea DSC_0940de que no quedara bien porque en años anteriores la responsabilidad era de mi mamá, pero esta vez me tocó asumir el reto y me siento muy orgullosa del resultado.

El bizcocho lo horneé y frisé con buttercream un día antes; La mañana siguiente preparé más butttercream para hacer las flores decorativas de la torta, (Literalmente mi mano se adormeció del trabajo que me dio hacer las flores con manga, admiro a los expertos)

Cuando finalmente la torta estuvo lista, me relajé y esperé a los invitados.

Como siempre, estuvimos rodeadas de familiares y amigos acompañándonos en nuestros momentos especiales.

DSC_0601

P.d: este año si es el último de fiestas. ¿Me creen?

Los quiero y nos vemos en el próximo post.

#Elblogdekati

20 comentarios en “Los 3 años de Ainara

Deja un comentario